III Congreso Interdisciplinario de Pedagogía en Castellano UPLA

«Notas al Margen: Visiones y Representaciones de la Marginalidad en el Chile Posdictatorial (1989-hoy)» se denomina el III Congreso Interdisciplinario de Pedagogía en Castellano de la Universidad de Playa Ancha que se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre.

III Congreso Interdisciplinario de Pedagogía en Castellano de la Universidad de Playa Ancha 2El congreso, a lo largo de tres jornadas, contará con ponencias, charlas, debates, proyección de cine y documentales en torno al análisis de cómo la marginalidad se hace presente en el Chile posdictatorial, a partir de enfoques interdisciplinares fundamentales en la formación profesional de Pedagogía en Castellano: la lingüística, la literatura y la educación.

Melanie Flández, alumna de Pedagogía en Castellano UPLA, destacó la importancia que tiene esta actividad para la carrera pues “es una tradición permanente de organización y auto-formación académica, cultural, artística y política, por parte de los estudiantes de nuestra carrera”.

Las actividades se realizarán en el Aula Magna de la Casa Central y están abiertas a todo el público.

Programa del III Congreso Interdisciplinario de Pedagogía en Castellano de la Universidad de Playa AnchaIII Congreso Interdisciplinario de Pedagogía en Castellano de la Universidad de Playa Ancha

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.