Académica UPLA dicta conferencia en Brasil

Hasta Brasil viajó la Dra. Violeta Acuña Collado, coordinadora del Programa Disciplinario de Educación de Jóvenes y Adultos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha, invitada por la Universidad de Sao Paulo para dictar una conferencia.

La especialista UPLA se refirió a la “Situación de la Educación de Adultos en Chile en los últimos años. ¿Cuál es el rol de la Universidad en la formación de profesionales de Educación de Adultos?”.

Dicho tema fue abordado también por la Dra. Acuña en una entrevista realizada por la Dra. María Clara di Pierro, profesora de la Facultad de Educación de la USP y grabada por el canal de dicho plantel IPTV USP.

Pruebe también

Social CreaLab 2026: nueve proyectos se adjudicaron fondo para desarrollar trabajo territorial en la Región de Valparaíso

Con estos recursos se busca la ejecución de proyectos vinculados a temáticas estratégicas para el desarrollo de Playa Ancha y la Región de Valparaíso.