AUGM abre convocatoria para XXIII Jornada de Jóvenes Investigadores

Afiche AUGM copia2La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrieron la convocatoria a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM.

El plazo de recepción de resúmenes se extendió hasta el 29 de mayo. En el siguiente enlace se encuentran las Normas de Estilo.

La jornada, que  se denomina “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social”,  se realizará entre el 25 y 27 de agosto de 2015 en la ciudad de La Plata, Argentina.

El encuentro busca promover la temprana vinculación entre jóvenes científicos de los países de la región e impulsar su integración en los trabajos que desarrollan. La idea es generar así no solo redes científico-académicas, sino interpersonales, cuyo entramado luego posibilite y fundamente la constitución de grupos regionales de investigación científica.

Revisar aquí la convocatoria de la AUGM.

Pruebe también

Estudiantes de Licenciatura en Arte realizan presentación artística como acto de bienvenida a la promoción 2026 de la Facultad de Arte

La actividad titulada “ARTE MEDIAL, Puesta en acto”, fue implementada desde la asignatura “Taller Avanzado Infografía 1” en conjunto con tesistas de la carrera que se imparte en esta unidad académica.