Académico de la Lengua expondrá en seminario

siegfried-munoz-van-lamoenEl próximo 10 de abril, entre las 10.30 y 13.30 horas, se realizará el seminario de Perfeccionamiento  Enseñanza de la Lengua Materna, que dictará el Dr. Siegfried Muñoz, miembro de la Academia Chilena de la Lengua.

Esta actividad se desarrollará en el marco de la  celebración de los 65 años de la  carrera de Pedagogía en Castellano, y la invitación la extiende Juan saavedra Ávila,  decano de la  Facultad de Humanidades,  Katherinne Fuentes Alarcón, directora disciplinaria de la carrera de Pedagogía en Castellano y Daniel Lagos Altamirano, director del Departamento de Lingüística  de la Universidad de Playa Ancha.

Los asistentes al evento recibirán un ejemplar del texto Fundamentos Lingüísticos para la enseñanza de la lengua materna: Hacia una didáctica del léxico del Dr. Siegfried Muñoz.

Se estima que participarán en este seminario docentes de educación básica y medio de Valparáiso, y también  profesores del Valle de Aconcagua y de la Región Metropolitana.
La actividad se realizará en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha, Av. Paya Ancha 850, Valparaíso.

.

Pruebe también

Rumbo a Lima 2026: Cinco estudiantes UPLA listos para competir por Chile en los Juegos Panamericanos Universitarios

Los deportistas competirán en levantamiento de pesas, atletismo, taekwondo y futsal en la cita continental que se desarrollará en Perú del 20 de julio al 1 de agosto. Además, el director de la DIDER liderará la delegación nacional como jefe de misión.