Académicos participan en capacitación de moderno equipamiento

induccion_fonoaudiologia_uplaEn una serie de capacitaciones están participando académicos de las carreras de Salud del convenio Mineduc UPLA y de la Universidad de Playa Ancha a fin de conocer el funcionamiento del equipamiento con que se implementaron tres laboratorios en sede Independencia.

Se trata de los espacios de aprendizaje práctico para las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología y Enfermería que cuentan con equipos de última generación para apoyar el avance académico de los estudiantes.

Es por ello, que representantes de las empresas contratistas se están reuniendo con los académicos para hacer algunas inducciones sobre el funcionamiento de éste.

Paulina Zavala, Alba Testard, María Fernanda Agudelo y Alexis Palta, docentes de la carrera de Fonoaudiología junto a la recién titulada Carolina Yáñez, escucharon atentamente al especialista de ARQUIMED, Marcelo Salgado, quien los instruyó sobre el manejo de una moderna torre de endoscopia.

Para las próximas semanas se continuará con este tipo de actividades en la sede Independencia de la Universidad de Playa Ancha.

Pruebe también

Propedéuticos UPLA: Estudiantes de Aconcagua valoran su paso a la Universidad tras aprobar programa de ingreso especial

La Universidad de Playa Ancha realizó la ceremonia de cierre y certificación de los escolares y egresados de enseñanza media que cursaron el plan institucional para acceder a diversas carreras, entre ellas pedagogías e ingenierías.