Personero de Brasil dictará conferencia sobre “Economía Solidaria”

paul_singer_artesolorgbra

ACTUALIZACIÓN: La Facultad de Ciencias de la Salud informa que se deberá suspender la charla por enfermedad del expositor.

El Secretario Nacional de Economía Solidaria del Ministerio de Trabajo y Empleo de Brasil, Dr. Paul Singer, dictará una conferencia en la Universidad de Playa Ancha.

Invitado por las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, el economista se referirá a la “Economía Solidaria” este miércoles 13 de mayo, a las 9.30 horas, en la sala Carlos Pantoja de la Casa Central.

El Dr. Paul Singer posee una destacada trayectoria como pensador y académico. Fue miembro fundador y economista senior del Centro de Análisis y Planeamiento (Cebrap); y Secretario Municipal de Planeamiento de Sao Paulo.

Ha escrito varios libros y ensayos sobre la economía solidaria: “Una construcción de Economía Solidaria como alternativa al capitalismo” (2013), “Desenvolvimiento capitalista y desenvolvimiento solidario” (2004) y “Aprender Economía” (2002).

 

Pruebe también

Facultades de Ingeniería y de Cs. Sociales de la UPLA se ponen al servicio del mundo agrícola

Los decanos Franklin Johnson Parejas y Tomás Koch Ewertz se reunieron con el Seremi de Agricultura de la Región de Valparaíso, Nicolás Prado García-Huidobro, para fortalecer desde sus áreas académicas la vinculación de la UPLA con el territorio.