Estudiantes UPLA podrán capacitarse en temas ambientales

sustentabilidad_fotointernetSustentabilidad, huella de carbono, uso eficiente de recursos y nueva institucionalidad ambiental serán algunos de los temas que se abordarán en la capacitación gratuita dirigida a todos los estudiantes de la Universidad de Playa Ancha.

Este perfeccionamiento, que se enmarca dentro de las acciones del Acuerdo de Producción Limpia (APL) Campus Sustentable que se desarrolla en la UPLA, procura involucrar a todo el alumnado en este proceso y que se interiorice en materias medioambientales.

Las clases se realizarán los martes, partiendo el 9 de junio, de 17.25 a 18.40 horas, y serán impartidas por las académicas Anita Olguín Jeldez y Verónica Meza Ramírez junto a la directora del Departamento de Medio Ambiente y responsable institucional del APL Campus Sustentable, Eva Soto Acevedo.

Son 120 cupos y los interesados se podrán inscribir hasta el 8 de junio escribiendo al correo esoto@upla.cl.

capacitacion_estudiantes_apl

Pruebe también

Librería Chillkawe: las universidades de regiones llevan la cultura a Santiago

Rector Carlos González, como vicepresidente de la Agrupación de Universidades Regionales, participó en la inauguración de importante centro de difusión para las editoriales universitarias.