Geógrafo UPLA publica artículo en Revista de Marina

ggaete_guzman_revistademarinaUna acabada descripción y puesta en valor de la Pinacoteca del Club Naval presentó el académico de la Universidad de Playa Ancha, Gastón Gaete Coddou, en un artículo publicado en la edición Nº1 /2016 de la Revista de Marina que edita la Armada de Chile.

En la sección “Monografías y Ensayos” el docente de la carrera de Geografía de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas se refiere a “El patrimonio de la Pinacoteca del Club Naval” profundizando para estos efectos en el análisis de la imagen y significado de dos cuadros claves para el entendimiento del Combate Naval de Iquique.

El director de la publicación, Vicealmirante ® Francisco Guzmán Vial, valoró el trabajo del profesor Gaete y entregó en su manos uno de los ejemplares de la revista.

Pruebe también

Pedagogía en Educación Musical UPLA abre convocatoria para el Preuniversitario Musical 2026

Esta nueva versión comenzará oficialmente el jueves 6 de agosto, y quienes se interesen en participar deberán completar un formulario en línea que estará disponible todo el mes de julio.