Presentación II Tomo del libro «La Lexicografía en España, Hispanoamérica y Chile»

Incentivar a las nuevas generaciones de estudiantes a continuar investigando sobre lexicografía fue la razón que impulsó a los maestros Félix Morales Pettorino y Oscar Quiroz a reeditar el “Estudio Preliminar” del Diccionario Ejemplificado de Chilenismos y otros usos diferenciales en el Español de Chile (DECH).

Es así como a través del Sello Editorial Puntángeles de la Universidad de Playa Ancha se publicó el segundo tomo del libro «La Lexicografía en España, Hispanoamérica y Chile», valioso material de consulta para quienes se inician en la labor lexicógrafa y que fue presentado a mediados de junio en la UPLA.

Pruebe también

Nuevas miradas para un clásico: El lenguaje de la novela gráfica revive el legado de Manuel Rojas en la UPLA

Bajo el título “Nuevas formas para leer a Manuel Rojas", la comunidad universitaria y escolares de la región se reunirán este miércoles 10 de junio para explorar cómo el lenguaje del cómic ha revitalizado el legado del célebre escritor nacional.