Artesanas de Aysén son protagonistas de reportaje de UPLA TV

Durante dos semanas, las artesanas Eva Carrillo Sepúlveda y Lucía del Carmen Barría Parada, provenientes de la Región de Aysén, realizaron una pasantía en la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha en el marco del proyecto CreeAC+, que busca poner en valor la cultura local de esta región.

En este caso, la actividad artística que, al mismo tiempo, es parte del sustento de estas dos mujeres, se fomentó mediante el perfeccionamiento en los talleres de cerámica, escultura y diseño de la UPLA.

Dicha experiencia fue registrada por el equipo de UPLA TV y se encuentra disponible en la sección de «Reportajes» de su sitio: www.uplatv.cl.


 

Pruebe también

Innovación y bienestar: Arranca la nueva versión del Magíster en Actividad Física de la UPLA

El programa de postgrado dio su vamos con una destacada jornada inaugural presencial. La sesión contó con las cátedras magistrales de los doctores Juan Hurtado Almoacid y Sergio Fernández, enfocadas en la evidencia científica y el bienestar integral.