Mónica Echeverría Yáñez en “Los Surcos de la Memoria”

A propósito del reciente lanzamiento de su último libro “¡Háganme callar!” de la colección Crónica y Memoria de CEIBO Producciones, el último capítulo de “Los Surcos de la Memoria” tuvo como protagonista a la escritora, profesora, actriz y dramaturga chilena, Mónica Echeverría Yáñez.

En la nueva edición del programa producido por UPLA TV, el periodista y conductor del espacio Danilo Ahumada Flores conversó con Mónica Echeverría sobre su historia, educación, exilio y trabajo político.


 

Pruebe también

Ciclo Escena UPLA prepara montajes para su segunda versión

Esta nueva etapa comenzó con la audición para formar parte del elenco “La Señorita Julia”, obra dirigida por la académica de la carrera de Teatro, Fabiola Ruiz, cuya presentación abrirá el ciclo teatral en agosto de 2026.