Este sábado continúa la Temporada Artística UPLA en Viña del Mar

CADENZA, compañia lírica -001

Con la presentación de la compañía lírica “Cadenza”, liderada por el profesor de música y egresado de esta institución, Marcelo Ibáñez, continuará la Temporada 2016 de conciertos organizada por la Universidad de Playa Ancha en la ciudad de Viña del Mar.

En esta ocasión, la agrupación desarrollará un repertorio misceláneo de música docta, donde resaltan la interpretación de arias de ópera clásicas y zarzuela, las que serán interpretadas en la voz de sus integrantes: Marcelo Ibáñez, tenor; Paola Casas, soprano; y Alejandro Vernal, tenor.

El concierto se realizará este sábado 3 de septiembre a las 19:00 horas en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar y su entrada es liberada.

Cadenza

La Compañía Lírica Cadenza, es una agrupación de músicos profesionales dedicados al espectáculo artístico en el género docto, brindando cultura, belleza y cumpliendo con la responsabilidad social, fue creado bajo la premisa de acercar la música clásica a la comunidad en todas sus disciplinas, por medio de conciertos líricos abarcando repertorio desde el barroco hasta la música contemporánea.

Pruebe también

Académico de la Universidade Federal de Goias visita la UPLA para potenciar la investigación jurídica colaborativa

La actividad permitió la firma de una declaración de intenciones para un futuro convenio de colaboración entre ambos planteles de educación superior lo que se traducirá en sesiones y cátedras magistrales virtuales en módulos conjuntos de estudiantes brasileros y chilenos.