Juan Manuel Zolezzi: «Creo que nunca debió haber existido el CAE»

El rector de la Usach, Juan Manuel Zolezzi, se refirió a la propuesta del Gobierno de eliminar el Crédito con Aval del Estado el 2017 y criticó duramente esta forma de financiamiento.

«Creo que nunca debió haber existido el Crédito con Aval del Estado, quienes lo diseñaron cometieron un error muy grave», explicó, pero argumentó que fue un avance la baja al 2% en la administración del ministro Felipe Bulnes.

Eso sí, el rector y dijo en relación a la reforma a la educación superior que «dudo que tengamos un proyecto aprobado a fines del Gobierno de la presidenta Bachelet».

 

Fuente: CNN, jueves 13 de octubre de 2016.

 

Pruebe también

Con amplio respaldo: Directora general de Vinculación con el Medio UPLA es elegida presidenta de la Red VcM CUECH

Fabiola Vilugrón Aravena asumirá la conducción de la nueva directiva de dicha instancia al interior del Consorcio de Universidades del Estado de Chile, para el 2026.