Organizan seminario sobre convivencia escolar

afiche-1“Convivir en la escuela: un aprendizaje situado y local”, es el título de la conferencia que impartirá el Dr. Ricardo Hevia, del Ministerio de Educación, fijada para el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 15.00 horas.

La exposición se realizará en el marco de un seminario denominado “Territorio y convivencia escolar: diálogos necesarios”, organizado por el Convenio de Desempeño “Generación de conocimiento compartido: un modelo replicable de innovación social para el desarrollo territorial de Playa Ancha” y el Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha.

La metodología de trabajo considera dos mesas temáticas: Convivencia escolar y territorio en la política educativa actual, moderada por la Dra. Verónica López, directora del programa de Apoyo a la Convivencia Escolar PACES; y La escuela en el territorio: aportes empíricos, moderada por Cristian Zamora, académico del Departamento de Psicología de la UPLA.

La actividad, que contará con certificación, se realizará en el salón de actos del edificio ubicado en Independencia.

Revisar el programa aquí.

Pruebe también

Programas Institucionales Permanentes de la UPLA reciben por primera vez el Sello de Vinculación con el Medio

La Universidad reconoció a siete programas por su trayectoria y por desarrollar de manera sistemática y sostenida procesos de Vinculación con el Medio articulados con las funciones misionales y en colaboración con Actores Territoriales Relevantes.