Triple presentación de libros de Remberto Latorre

Tres obras del escritor Remberto Latorre Vásquez fueron presentadas en la sala Alta Demanda de la Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha.

Los libros “Historia del Teatro Latinoamericano. Desde el período precolombino al siglo XX”, “Historia del Teatro Contemporáneo. De la Ilustración a la Posmoderniodad” y “Te llamas Remberto. Memorias, Tomo I” fueron comentados por los académicos Eddie Morales Piña, Marcos Aravena Cuevas y Esteban Vera Campillay.

En la ocasión estuvo presente el propio autor, quien además de escritor, es diseñador teatral, investigador y dramaturgo. La actividad contó con el apoyo del Museo Adriana Vásquez Román de Rengo y Ediciones Investigación Cultura y Desarrollo.

Pruebe también

Más de 300 estudiantes participaron en la etapa regional de la Olimpiada de Química 2026

Con la Universidad de Playa Ancha como anfitriona en Valparaíso y San Felipe, 320 jóvenes de 23 colegios de la región de Valparaíso participaron en la primera etapa de la competencia organizada por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.