Académica de la Facultad de Humanidades recibe grado de doctora

Con la tesis enmarcada en el ámbito de la filosofía política denominada “La Propuesta de Justicia Como Imparcialidad, Como Fundamento Para Una Sociedad Pluralista”, la académica de la Facultad de Humanidades, Yasmín Díaz Saldés , recibió su grado de doctor con distinción Cun Laude otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La Dra. Díaz estudió la carrera de filosofía en nuestra universidad y el año 2000 obtuvo el grado de Magíster en la especialidad.

La nueva doctora que contribuirá a mejorar la calidad de la enseñanza que reciben los estudiantes de la UPLA, imparte clases en las carreras de Filosofía, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil Ambiental.

Pruebe también

Con conferencia del director regional del IND se dará inicio a la gestión del nuevo decano Marcelo Zavala Jara

La actividad se efectuará el martes 16 de junio a las 11:15 horas, en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino de Casa Central.