Futbolito damas UPLA avanza invicto en los Juegos Universitarios Navales

El tercer triunfo consecutivo en el marco de la XXVIII versión de los Juegos Universitarios Navales, logró la selección de futbolito damas de la Universidad de Playa Ancha, al derrotar a la Universidad Adolfo Ibáñez por 8 goles a 3, partido que se realizó en el Complejo Deportivo Marcelo Salas.

Una campaña perfecta es la que está realizando el equipo femenino de futbolito, que debutó con un triunfo ante la Academia Politécnica Naval por 7-2. En el segundo encuentro las estudiantes UPLA superaron a sus homólogas de la Universidad Federico Santa María de Viña del Mar por 11 goles a 1 y, en el último enfrentamiento, derrotaron a la Universidad Adolfo Ibáñez por 8 goles a 3.

La capitana del equipo, Mariajesús Valenzuela, quien estudia Pedagogía en Educación Física, fue clara en sostener que están dejando todo en la cancha y que es un orgullo permanecer invictas. “Estoy feliz porque todo el esfuerzo que uno hace, se ve reflejado en la cancha, y es que como equipo queremos seguir consolidándonos y continuar con los triunfos”.

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.