UPLA TV registra labor de Fundación UPLA en curso especial para migrantes

“Los felicito profundamente y siéntante acompañados por la Universidad de Playa Ancha”. Éste fue el mensaje que el rector de nuestra casa de estudios, Patricio Sanhueza Vivanco, entregó a un grupo de 17 alumnos migrantes haitianos, que realiza un curso de capacitación de “Terminaciones finas”, como parte de un proyecto formativo de la Fundación UPLA.

Pruebe también

Ciencia, territorio y arte: Universidad de Playa Ancha desarrolla proyecto interdisciplinario para el conocimiento y valoración de la flora local

Proyecto Fondo Social CreaLab 2026 “Explorando la flora de los cerros de Limache, Quilpué y Valparaíso” es ejecutado por académicos/as y estudiantes de las facultades de Ciencias Naturales y Exactas y Arte en conjunto con el Colegio Amancay de Limache.