“De qué hablamos cuando hablamos de patriarcado”: próxima charla de ciclo CIEG

La académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha, Mg. Rosa Alcayaga Toro, continuará con el ciclo de charlas denominadas “Conversemos de Género y Feminismos: Por una Educación No Sexista”.

El 24 de octubre, a las 16:00 horas, dictará la charla “De qué hablamos cuando hablamos de patriarcado” en la sala Carlos Pantoja de Casa Central.

Dicha actividad es organizada por el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género (CIEG) UPLA y contempla que, todos los miércoles de octubre y noviembre, distintos actores puedan contribuir al debate sobre los desafíos que hoy en nuestra universidad, en la región y en el país, han posicionado los movimientos feministas de las estudiantes universitarias y que apuntan a un cambio de paradigma cultural.

Pruebe también

MUG y Colegio Pedro Montt acogerán Seminario Internacional “Aporías en la representación de las marginalidades”

Durante tres días (30 de septiembre y 1 y 2 de octubre) el encuentro reunirá en Valparaíso a académicos/as e investigadores/as de importantes universidades del Cono Sur. La organización es liderada por el académico Braulio Rojas secundado por el Doctorado en Artes Integradas de la Facultad de Arte de la UPLA.