Violencia de Género en Espacios Universitarios

“Violencia de género en jóvenes de educación superior” se denomina el estudio que realiza la académica de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Macarena Trujillo Cristoffanini, en el marco de un Proyecto Fondecyt de Iniciación en Investigación de 2017, que representa la consolidación de una línea de trabajo.

Se trata del análisis de la violencia de género en jóvenes de educación superior abordando sus diversas formas de expresión, tanto en el ámbito de la pareja, como en sus manifestaciones de violencia sexual, acoso sexual y de acoso callejero.

Más contenidos audiovisuales en www.uplatv.cl.

Pruebe también

CRUV y Puerto Valparaíso impulsan talleres gratuitos de kayak para universitarios y vecinos en el muelle Barón

La iniciativa interuniversitaria ofrece 12 talleres gratuitos de kayak para fomentar el cuidado del océano, la colaboración local y la salud integral.