Se reanuda ciclo de charlas “Vespertino se mueve”

Se reanuda el ciclo de charlas “Vespertino se mueve” con la exposición “Diversidad Trans: Procesos de transición dentro y fuera del aula”, a cargo de la psicóloga y miembro de la Fundación Renaciendo, Francis Flores.

La actividad, organizada por estudiantes de las carreras de Pedagogía en Educación Básica e Historia y Geografía vespertina; y de Psicología (modalidad diurna), se realizará el martes 27 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sala C-204 de Casa Central de la Universidad de Playa Ancha.

Sus organizadores invitan a estudiantes docentes, funcionarios y comunidad externa a UPLA a asistir a esta charla en que se dará a conocer el trabajo que realiza la Fundación Renaciendo vinculado con dar contención y protección a niños, niñas y adolescentes trans e intersex, además de orientar a sus familias y entorno significativo con equipos interdisciplinarios que promueven programas, asesorías, creación de proyectos, elaboración de informes presentados a nivel nacional e internacional. Junto con esto se presentará el testimonio de un adolescente transgénero.

La actividad tiene entrada liberada, solo con inscripción al email: nicky.gonzalez@alumnos.upla.cl.

Pruebe también

Concierto de “Quebrada Big Band” trajo de vuelta a la Facultad de Arte a exestudiantes de música

La orquesta dirigida por Jesús Ramírez fue invitada por la carrera de Pedagogía en Educación Musical con el propósito de poner en valor el trabajo artístico, la formación y los vínculos que permanecen más allá de la etapa universitaria.