Dra. Marcela Lara participa en seminario regional realizado en Concepción

“La Evaluación en la Educación Parvularia. Prácticas situadas en una Evaluación Auténtica y Formadora” es el nombre de la presentación que Dra. Marcela Lara Catalán, académica de la Facultad de Ciencias de la Educación UPLA,  realizó en el marco del Seminario Regional “Sentidos y Desafíos de la Evaluación Auténtica para una Educación Parvularia de Calidad” realizado en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

En la actividad estuvieron presentes además Ricardo González de la Subsecretaria de Educación Parvularia del MINEDUC; Patricia Troncoso, Secretaria Nacional de la Organización Mundial para la Educación Preescolar, OMEP. Además se realizó un panel intersectorial de instituciones de educación inicial en la región con la participación de representantes de la Subsecretaria de Educación Parvularia, Fundación Integra, JUNJI, y Agencia de la Calidad de Educación.

Pruebe también

Nutrición y Dietética UPLA realizará curso de perfeccionamiento sobre selectividad alimentaria para su comunidad egresada

A cargo del Departamento de Estrategias Aplicadas a la Formación en Ciencias de la Salud, el curso se realizará durante junio de manera online y asincrónica.