Fútbol masculino UPLA debutó con triunfo en Juegos Universitarios Navales

Un debut auspicioso en el marco de la XXIX versión de los Juegos Universitarios Navales, consiguió el seleccionado de fútbol masculino de la Universidad de Playa Ancha, al vencer a la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) por 3 goles a 1, partido que se realizó en la cancha Edwin Fisher.

Ignacio Cáceres, estudiante de la carrera Pedagogía en Matemática en la UPLA y uno de los jugadores experimentados del plantel, señaló estar feliz por haber derrotado a la UAI, quedando temporalmente al tope en la tabla de ubicaciones: “Este triunfo nos da la confianza para seguir ganando. Queremos estar en las semifinales y de ahí para adelante ver si podemos conseguir el título, pero debemos ir paso a paso”.

Pruebe también

Programa PACE impulsa taller psicoeducativo para apoyar la adaptación de estudiantes en la universidad

La Unidad de Acompañamiento Estudiantil (UAE) a través del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE), realizó un taller psicoeducativo con el fin de entregar herramientas metodológicas como, organización del tiempo, el aprendizaje de técnicas de estudio y la orientación vocacional, para facilitar el proceso de adaptación de estudiantes que ingresaron a la universidad.