Futsal femenino UPLA a paso firme en las Ligas Deportivas Educación Superior

En una sólida presentación, la selección de futsal femenino de la Universidad de Playa Ancha alcanzó la tercera victoria consecutiva en el marco de las Ligas Deportivas de Educación Superior, LDES, al vencer al Instituto Profesional DUOC UC-Sede Viña del Mar, por 8 goles a 3, partido realizado en el Polideportivo Renato Raggio.

Verónica López, estudiante de la carrera Pedagogía en Educación Física y referente de la selección de futsal femenino de la Universidad de Playa Ancha, se ilusiona con alcanzar la próxima fase del torneo: “Para nosotras es muy importante el triunfo de hoy, porque poco a poco nos hemos ido arreglando como equipo, y tenemos la esperanza de poder llegar a la final».

Pruebe también

Pedagogía en Educación Musical UPLA abre convocatoria para el Preuniversitario Musical 2026

Esta nueva versión comenzará oficialmente el jueves 6 de agosto, y quienes se interesen en participar deberán completar un formulario en línea que estará disponible todo el mes de julio.