Conversatorio sobre muralismo organizó la Fundación UPLA

Más de 70 personas participaron del conversatorio «El arte del muralismo en una ciudad patrimonio», que organizó la Fundación de la Universidad de Playa Ancha, en conjunto con la Universidad de Playa Ancha (UPLA), en la Biblioteca Santiago Severín de Valparaíso.

En la oportunidad, los convocados dialogaron en torno a este arte y la manera cómo se ha ido instalando en la Ciudad Puerto, buscando la forma de proteger los cientos de murales que existen y que han convertido a Valparaíso en una verdadera capital del arte callejero a nivel internacional.

 

Fuente: El Mercurio de Valparaíso, 5 de septiembre de 2019, página 27 (Vida Social).

 

Pruebe también

Olimpiada de Química 2026: Inscripción de escolares se extiende hasta el 14 de agosto

Aún hay plazo para que estudiantes de primero a cuarto medio de colegios y liceos de la Región de Valparaíso, se inscriban y participen en este certamen, que evalúa conocimientos académicos y promueve el uso de herramientas de indagación y comprensión del impacto de la química en el desarrollo del país.