Ex fiscal nacional Sabas Chahuán entrega recomendaciones para prevenir delitos este «18»

El martes 10 estuvo en Mucho Gusto el ex fiscal nacional, Sabas Chahuán, para informar sobre los delitos más comunes en Fiestas Patrias, y con ello, la manera para resguardarse y disfrutar plenamente de los días festivos.

Si va a viajar este «18» debe tener precaución ante malas prácticas como: robo en lugar no habitado, delitos económicos de clonación de tarjetas de crédito y débito, estafas por arriendos y manejo en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.

Las precauciones para asegurar su casa, billetera y bienestar físico están en el video que se puede ver completo en este enlace.

 

 

Pruebe también

Estudiantes secundarios de Puchuncaví experimentan el trabajo científico en laboratorios de la UPLA

La visita pedagógica del colegio General Velásquez a la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, permitió a las y los jóvenes interactuar con equipamiento avanzado, conocer el trabajo de investigadores e investigadoras, y experimentar con reacciones químicas en un entorno real.