Es importante hacer nivelación y acompañamiento a los nuevos estudiantes

«La clave está en que nosotros, como universidad, nos tomemos el tiempo y nos preocupemos de esos estudiantes que se matriculan con nosotros, y podamos hacerles nivelación y acompañamiento, que es lo que hacemos en la Universidad de Playa Ancha».

Así lo afirmó la directora de Selección y Admisión de Alumnos de la UPLA, Claudia Valenzuela, durante su participación en «Tu Voz Local», de QuintaVisión. El programa de este lunes 24 de febrero estuvo dedicado al proceso 2020 de postulación a las universidades. Aquí lo tenemos completo (25 minutos):

 

Pruebe también

Abierta la convocatoria del Reconocimiento al Egresado/a Sello 2026

La Unidad de Vínculos con la Comunidad Egresada y Empleadores (UVCE), dependiente de la Dirección General de Vinculación con el Medio, abrió las postulaciones a la convocatoria del Reconocimiento al Egresado Sello UPLA 2026, instancia que destaca a aquellos/as profesionales que representan de manera ejemplar el sello institucional.