Participa del ciclo de charlas virtuales #Quédateencasa. Este martes: «Las personas y la economía en tiempos de crisis»

La Dirección General de Vinculación con el Medio de nuestra Universidad invita a participar de la segunda charla virtual del ciclo «Quédate en casa».

En esta ocasión, el académico de la Universidad de Playa Ancha, doctor en Educación, Ingeniero Civil Industrial y director del Departamento Disciplinario de Industria y Economía de la Facultad de Ingeniería de la UPLA, Luis Espinoza Brito, tratará la temática «Las personas y la economía en tiempos de crisis».

Revisa la presentación audiovisual:

 

Los interesados deberán inscribirse en el enlace https://forms.gle/F9YW4UTRcwgGWuZb7

Pruebe también

Vicerrectora de la UPLA es elegida consejera de la ANID en representación de las universidades estatales

La Dra. Carolina Santelices Werchez formará parte del COSOC, órgano consultivo clave para incorporar la voz ciudadana y académica en el desarrollo científico y tecnológico nacional.