Sofía Coñuecar: «Hay que consumir más frutas y verduras»

En Chile, y en términos generales, tenemos malos hábitos de alimentación. No solo comemos demasiada «comida chatarra», sino que además comemos pocos alimentos saludables, como las frutas y verduras.

Esta situación se agrava en momentos como el actual, cuando toda la familia debe quedarse en casa debido al coronavirus. Las «mañas» de algunos o la ansiedad de otros pueden llevar a problemas en la alimentación.

Sofía Coñuecar Silva, nutricionista de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), estuvo hablando de estos aspectos y otros de una alimentación balanceada en el programa «ADN te acompaña», de ADN Radio…

 

Más información, en nuestri sitio de Noticias UPLA: «Nutricionista de la UPLA entrega claves para alimentarse saludablemente durante la cuarentena«.

Pruebe también

UPLA avanza en la construcción del nuevo Centro de Simulación para las Ciencias de la Salud

La obra cuenta con una superficie total de 274 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, integrando refuerzos estructurales de vanguardia y tecnología de punta que garantizan un entorno de aprendizaje seguro, inclusivo y bajo estrictos estándares normativos.