Invitan a charla «Actividad física en niños y niñas en tiempo de confinamiento»

Imprimir

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Playa Ancha, y el Club Deportivo Crucianos de Valparaíso invitan a toda la comunidad a participar en su quinta charla virtual del «Ciclo de charlas educativas».

En esta oportunidad se desarrollará la charla «Actividad física en niños y niñas en tiempo de confinamiento», que se realizará el jueves 13 de agosto, a las 19:30 horas.

El relator será Carlos Otárola Veas, profesor de Educación Física de la  Dirección de Deportes y Recreación UPLA.

Las inscripciones se reciben en el correo electrónico clubdeportivocrucianos@gmail.com

El enlace para la conexión se enviará a los inscritos.

Pruebe también

UPLA y Seremi de Medio Ambiente proyectan agenda de trabajo conjunta en sustentabilidad

Una visita protocolar realizó la seremi de Medio Ambiente, Francisca Garay Retamal, a la Universidad de Playa Ancha donde sostuvo una reunión junto a la rectora, Violeta Acuña Collado, el vicerrector de Investigación, Postgrado e Innovación, Roberto Canales Reyes, y el decano de la Facultad de Ingeniería, Franklin Johnson Parejas.