Invitan a charla «Actividad física en niños y niñas en tiempo de confinamiento»

Imprimir

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Playa Ancha, y el Club Deportivo Crucianos de Valparaíso invitan a toda la comunidad a participar en su quinta charla virtual del «Ciclo de charlas educativas».

En esta oportunidad se desarrollará la charla «Actividad física en niños y niñas en tiempo de confinamiento», que se realizará el jueves 13 de agosto, a las 19:30 horas.

El relator será Carlos Otárola Veas, profesor de Educación Física de la  Dirección de Deportes y Recreación UPLA.

Las inscripciones se reciben en el correo electrónico clubdeportivocrucianos@gmail.com

El enlace para la conexión se enviará a los inscritos.

Pruebe también

El desafío de educar en un «cambio de época»: La visión de Juan Enrique Casassus, Premio Nacional de Educación 2025

En el marco del inicio del año académico 2026, el destacado sociólogo Juan Enrique Casassus planteó la necesidad de forjar una "nueva humanidad" centrada en los vínculos relacionales. La ceremonia destacó por su llamado a fortalecer aquello que la tecnología no puede replicar: la identidad y la ética humana.