Grupo GIIA-UPLA invita a charla «Control y transgresión en pandemia»

El Grupo Interdisciplinario de Investigación Avanzada: Patrimonio, Espacio Social y Desarrollo Territorial (GIIA) de la Universidad de Playa Ancha, continúa su ciclo de charlas virtuales con el objetivo de abrir un espacio de diálogo en torno al impacto de la pandemia en los territorios.

Patrimonio, cooperación y construcción de lazos comunitarios, control social, transgresión y escrituras en el confinamiento, son algunos de los ejes temáticos a presentar por investigadoras e investigadores adscritos al GIIA-UPLA durante los meses de agosto y septiembre.

En esta oportunidad, el Dr. en Filosofía Patricio Landaeta presentará la charla titulada «Control y transgresión en pandemia«, con el fin de interrogar sobre las dinámicas sociales que generan medidas como el confinamiento sanitario.

La actividad se efectuará el martes 18 de agosto, a las 15 horas, a través de la plataforma Zoom.

Id reunión: 810 4695 4801
Código Acceso: 178134

Pruebe también

Vicerrectora de la UPLA es elegida consejera de la ANID en representación de las universidades estatales

La Dra. Carolina Santelices Werchez formará parte del COSOC, órgano consultivo clave para incorporar la voz ciudadana y académica en el desarrollo científico y tecnológico nacional.