Madrigalistas de la UPLA celebraron 36 años de trayectoria musical

En el contexto de la conmemoración de sus 36 años de trayectoria musical, el Conjunto de Madrigalistas de la UPLA compartió de manera online la interpretación del tema “Se bueno” del compositor chileno Pedro Humberto Allende.

Esta pieza musical fue parte del concierto aniversario que la agrupación, dirigida por el docente de la Facultad de Arte Alberto Teichelmann Shuttleton, desarrolló el pasado viernes 7 de agosto, oportunidad en que virtualmente compartieron su vasto repertorio coral con la comunidad universitaria UPLA y la ciudadanía en general.

https://youtu.be/BEcDMGq9mW8

Pruebe también

Estudiantes de pedagogías de campus Valparaíso y San Felipe realizan ejercicio colectivo sobre práctica de la docencia

La iniciativa se centró en la realización de entrevistas entre alumnos de distintas carreras, en el marco del curso de Investigación Educacional a cargo de los académicos de la UPLA, Luis Guzmán y Eduardo Cavieres.