Charla «Formación de deportistas en el taekwondo, una mirada hacia la proyección de nuevos talentos»

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, invita  a participar en el «Ciclo de Charlas Técnicas Deportivas», patrocinado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes Zona Costa (FENAUDE ZC).

En esta oportunidad se abordará el tema «Formación de deportistas en el taekwondo, una mirada hacia la proyección de nuevos talentos «, el miércoles 7 de octubre, a las 19 horas, por la plataforma Zoom.

El relator de la charla será José Zapata Bastías, tecnólogo en Deportes y Recreación y entrenador nacional de taekwondo.

Las inscripciones se reciben en el correo electrónico sergio.galdames@upla.cl , con posterioridad se enviará el enlace.

 

 

Pruebe también

La Universidad fortalece la gestión del OTEC UPLA para ampliar su aporte al desarrollo de competencias

Este proceso se articula desde la Dirección General de Análisis y Planificación Estratégica Institucional (DAPEI), con el propósito de proyectar una gestión más pertinente, trazable y vinculada a las necesidades actuales del entorno.