Invitan a charla «Entrenamiento y preparación física en el fútbol: del mundo profesional al universitario»

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, invita a la comunidad universitaria a participar en el «Ciclo de Charlas Técnicas Deportivas»,  patrocinado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes Zona Costa (FENAUDE ZC).

En esta sexta charla se abordará el «Entrenamiento y preparación física en el fútbol: del mundo profesional al universitario», a cargo de Sergio Jeraldino Montino, profesor de Educación Física y preparador físico con experiencia en San Luis de Quillota, Deportes Temuco y Unión San Felipe, así como en Pioneros FC e Inter Playa, de México.

La actividad se efectuará el jueves 26 de noviembre, a las 19 horas, a través de la plataforma Zoom previa inscripción en el correo electrónico sergio.galdames@upla.cl.

 

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.