Jorge Guzmán: «El deporte y la actividad física deben ser un derecho»

«Creemos, como universidad, que el deporte y la actividad física deben ser un derecho, lo que significa que sean gratuitos, con acceso para todos y todas, y que en verdad vaya en beneficio de la gente».

A partir de este concepto -dijo el director de Deportes y Recreación, Jorge Guzmán Jiménez-, el programa de actividad física que acaba de lanzar la Universidad de Playa Ancha está abierto a toda la comunidad, no solamente a quienes pertenecen a la UPLA.

De hecho, el director estuvo en Radio Bío-Bío Valparaíso para presentar el programa de actividades e invitar a todas las personas a seguirlas, aprovechando el formato virtual a que obliga la pandemia.

 

 

Como decía Jorge Guzmán en la radio, se pueden seguir las actividades en Facebook.com/deporteyrecreacionupla o conseguir más información en este sitio web y en el correo dider@upla.cl. También hay antecedentes adicionales en otro texto de Noticias UPLA: «Abril, Actividad Física al Mil es el llamado de la Universidad de Playa Ancha«.

 

 

Pruebe también

Museo Universitario del Grabado UPLA abre inscripciones para sus talleres de vacaciones de invierno

Las actividades son con aporte voluntario, incluyen materiales y están dirigidas a públicos de diversas edades.