Invitan a curso «Catedra Participativa: Viviendo una Reserva de la Biósfera»

La Universidad de Playa Ancha, a través de la carrera de Geografía, junto a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del proyecto Anillos CONICYT SOC 180040 BioGeoArt, invitan a participar en la tercera versión del curso Reservas de la Biósfera titulado “Cátedra Participativa: Viviendo una Reserva de la Biósfera”.

El curso abierto a la comunidad, se realizará a través de la plataforma Google Meet, comenzará el miércoles 19 de mayo, desde las 15 horas, y se extenderá hasta el 19 del mismo mes.

Serán ocho sesiones en modalidad de exposición y taller, en las que se abordarán temas en función de un desarrollo sustentable, sobre la forma de habitar en territorios que son Reserva de la Biósfera (revisar programa)

Para más información, contactarse con el correo marcelo.leguia@upla.cl

Inscripciones en enlace

 

Pruebe también

Rumbo a Lima 2026: Cinco estudiantes UPLA listos para competir por Chile en los Juegos Panamericanos Universitarios

Los deportistas competirán en levantamiento de pesas, atletismo, taekwondo y futsal en la cita continental que se desarrollará en Perú del 20 de julio al 1 de agosto. Además, el director de la DIDER liderará la delegación nacional como jefe de misión.