Abordarán adicciones a las drogas y su prevención en Educación Superior en seminario

El Equipo Gestor de Promoción de la Salud y Calidad de Vida de la Universidad de Playa Ancha y la Secretaría Regional Ministerial de Salud, invitan a seguir la programación de esta semana del Primer Ciclo de Seminarios de Promoción de la Salud y Calidad de Vida 2021, orientado a promover comportamientos de vida saludable en estudiantes, académicos y funcionarios, así como fomentar entornos saludables en instituciones de educación superior.

El viernes 25 de junio, a las 11:30 horas, por la plataforma Zoom y con ocasión del Día Internacional de la lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico ilícito de Drogas, participarán en el encuentro la académica de la Universidad Andrés Bello, Mg. Terapia Ocupacional, Bianca Puntarelli Vicencio, quien expondrá el tema “Adicciones e influencia en la vida cotidiana de personas y comunidades».

Posteriormente,  el encargado regional del ámbito laboral de la unidad regional Valparaíso de Prevención y Promoción SENDA, Juan Carlos Arriola Herrera, se referirá a la «Oferta e implementación programática de Prevención en Territorios y Red de Prevención en Educación Superior».

Las inscripciones se reciben en el enlace https://forms.gle/eJkPKa8EQStnVNEQ6

Contacto para más información: promocionsalud@upla.cl

Pruebe también

El legado de la primera representación estudiantil en el Senado de la UPLA

La integración de las miradas de los tres estamentos permitió avanzar en diversas materias en las áreas académica e institucional, marcando un hito en la construcción de una universidad más democrática.