Convencional constituyente, Cristina Dorador, expondrá en charla

* * Por problemas técnicos en la Convención Constitucional, la charla se reagendó para el jueves 28 de octubre, a las 18.00 horas.**
La Dirección General de Investigación y el Centro de Investigación HUB Ambiental de la Universidad de Playa Ancha invitan a participar en la charla «Desafíos de la incorporación del conocimiento en la Nueva Constitución», que impartirá la convencional constituyente por la región de Antofagasta, Cristina Dorador, científica, doctora e investigadora experta en microbiología, ecología microbiana, limnología y geomicrobiología.
La actividad se realizará en el marco del Programa Integral de Desarrollo Académico, PROIDEA 2021, el jueves 7 de octubre, a las 17:00 horas.
Interesados inscribirse en este formulario

Pruebe también

Concierto de “Quebrada Big Band” trajo de vuelta a la Facultad de Arte a exestudiantes de música

La orquesta dirigida por Jesús Ramírez fue invitada por la carrera de Pedagogía en Educación Musical con el propósito de poner en valor el trabajo artístico, la formación y los vínculos que permanecen más allá de la etapa universitaria.