Principales conclusiones de la reunión triestamental del Comité Retorno del viernes 5 de noviembre de 2021

  1. El Comité de Retorno de la Universidad de Playa Ancha, instancia integrada por personas pertenecientes a los tres estamentos, acuerda que para el ingreso a las dependencias de la Universidad, se debe tener necesariamente el pase de movilidad, permitiendo con ello contar con mayores aforos para la utilización de los espacios y buscando siempre otorgar de la mejor forma posible la protección a la salud y vida de todos y todas los y las integrantes de la comunidad universitaria.
  2. Se da inicio a la elaboración del Plan Piloto 2, por lo que se dará plazo hasta el viernes 12 de noviembre para que las distintas unidades académicas informen los nuevos espacios y/o asignaturas en modalidad presencial y/o híbridas que requieran.
  3. La Dirección General de Pregrado hará revisión en terreno del funcionamiento del Plan Piloto 1, a fin de levantar requerimientos u observaciones para su mejor implementación y permitir, además, el avance hacia el Plan Piloto 2.

Principales conclusiones Reunión triestamental del Comité Retorno

Pruebe también

El valor estratégico de la investigación para el país

Opinión del rector Emilio Rodríguez Ponce, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectoras y Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH).