Viernes 19 agosto: Copa de la Amistad. Encuentro Deportivo Inclusivo

En el gimnasio grande de la Universidad de Playa Ancha, se realizará “La Copa de la Amistad. Encuentro deportivo inclusivo”, el viernes 19 de agosto, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

El cuadrangular de fútbol reservado a personas con discapacidad intelectual de diversas escuelas especiales de la región es organizado por el Centro Integrado de Educación Especial Nueva Siembra de Valparaíso, y se enmarca en la celebración de los 60 años de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Estudiantes de la asignatura de “Actividad física en escolares con necesidades educativas especiales”, apoyarán el arbitraje, así como la participación de las delegaciones deportivas que arribarán a la UPLA.

Pruebe también

La selección de Levantamiento de Pesas UPLA se alista para el Campeonato Nacional Universitario

Con una delegación de 8 damas y 6 varones, el equipo buscará meterse entre los mejores del país y superar sus marcas personales en el torneo que reunirá a más de 160 seleccionados de 16 universidades chilenas adscritas a FENAUDE.