Dra. Lastenia Ugalde inscribe candidatura para elección de representante de la comunidad académica ante la Junta Directiva

Habiéndose convocado a todos los académicos y académicas de la Universidad de Playa Ancha a elección de un/una representante del estamento académico ante la H. Junta Directiva, que se realizará el 5 de octubre de 2022, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Exento Nº741/2022, la Secretaria General de la Universidad de Playa Ancha, María Soledad Hochstetter, en su calidad de ministra de fe, informó que hasta las 17:00 horas del viernes 23 de septiembre, día y hora fijada para el cierre de las candidaturas, fue inscrita para la elección de un/a representante de la comunidad académica ante la Junta Directiva, la Dra. Lastenia Ugalde Meza del Departamento de Ciencias y Geografía de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

La Dra. Ugalde se presentó ante la ministra de fe con los docentes patrocinantes e hizo entrega de su curriculum actualizado.

El 28 de septiembre se publicará la Nómina Oficial de Electores y el miércoles 5 de octubre, en modalidad virtual a través del Sistema Integrado de la Universidad, se llevará a cabo la elección, en horario de 09:00 a 17:00 horas.

 

Pruebe también

El desafío de educar en un «cambio de época»: La visión de Juan Enrique Casassus, Premio Nacional de Educación 2025

En el marco del inicio del año académico 2026, el destacado sociólogo Juan Enrique Casassus planteó la necesidad de forjar una "nueva humanidad" centrada en los vínculos relacionales. La ceremonia destacó por su llamado a fortalecer aquello que la tecnología no puede replicar: la identidad y la ética humana.