Rector Sanhueza presentará su última cuenta pública institucional

La máxima autoridad de la Universidad de Playa Ancha, el saliente rector Patricio Sanhueza Vivanco presentará su cuenta pública institucional 2022, actividad que se llevará a efecto el lunes 3 de octubre de 2022, a partir de las 11.00 horas en formato virtual.

Para tal efecto, ese mismo día se enviará un correo con dicho registro audiovisual. Dado que hablará de distintos temas, la idea es que las y los integrantes de la comunidad puedan revisarlo y hacer sus análisis, a posterior, con total tranquilidad.

La instancia se suma a los actos relacionados con el traspaso de información que el rector Sanhueza está realizando con motivo del traspaso de mando al electo rector Carlos González Morales, y es precedida en ese sentido por el traspaso de información estratégica de parte de su equipo directivo a las nuevas autoridades (más información sobre este traspaso en este enlace).

 

Pruebe también

Programa PACE impulsa taller psicoeducativo para apoyar la adaptación de estudiantes en la universidad

La Unidad de Acompañamiento Estudiantil (UAE) a través del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE), realizó un taller psicoeducativo con el fin de entregar herramientas metodológicas como, organización del tiempo, el aprendizaje de técnicas de estudio y la orientación vocacional, para facilitar el proceso de adaptación de estudiantes que ingresaron a la universidad.