Gerente de la Corporación Regional de Turismo expondrá en cita académica de la UPLA

Con la participación del Gerente de la Corporación Regional de Turismo, Francisco Godoy, este lunes 7 de noviembre se realizará el IX Foro de Experiencias “Turismo Regional: Planificación y desafío».

El evento, que se desarrollará en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino, es organizado por la carrera de Administración Turística Multilingüe de la Facultad de Humanidades de nuestra casa de estudios en colaboración con la carrera de Administración Turístico-Cultural de la Universidad de Valparaíso.

PROGRAMA

La ronda de exposiciones será moderada por la profesora Katrina Sanguinetti, y ella se iniciará con la charla de  Francisco Godoy, quien presentará el tema ”Plan estratégico de Desarrollo Turístico de la Región de Valparaíso 2021-2025”. Luego, Sandrino Llano, académico UPLA presentará “Desafíos y retos del Plan Estratégico Regional” y, finalmente, cerrará la jornada Raúl Duvaucelle, el docente de la UV con la charla “Desafíos del Plan Estratégico Regional”.

Revisar programa completo aquí.

Pruebe también

Universidad de Playa Ancha participó en primera sesión plenaria 2026 de la Comisión de Investigación del CRUCH

La instancia, realizada en la Universidad de Atacama, reunió a representantes de vicerrectorías y direcciones de investigación de las universidades del Consejo de Rectoras y Rectores de las Universidades Chilenas para abordar los principales desafíos del sistema de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación del país.