Valparaíso: UPLA te espera en la «Feria de la Ciencia»

Con el objetivo de difundir en la comunidad el atractivo mundo de las ciencias, la Universidad de Playa Ancha a través de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, realizará la “Feria de la Ciencia”, el jueves 10 de noviembre, desde las 9°° a las 14°° horas.

La actividad abierta al público se efectuará en la plaza Cívica de Valparaíso, y permitirá a los transeúntes conocer las carreras de Geografía, así como las carreras de Pedagogía en Biología, Física, Química y Matemática que ofrece esta casa de estudios.

Mediante experimentos e información sobre el quehacer y orientación de las carreras profesionales científicas de la UPLA, quienes asistan podrán adentrarse de manera entretenida en este ámbito del conocimiento.

La «Feria de la Ciencia» cuenta con el respaldo de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la institución.

Pruebe también

Facultades de Ingeniería y de Cs. Sociales de la UPLA se ponen al servicio del mundo agrícola

Los decanos Franklin Johnson Parejas y Tomás Koch Ewertz se reunieron con el Seremi de Agricultura de la Región de Valparaíso, Nicolás Prado García-Huidobro, para fortalecer desde sus áreas académicas la vinculación de la UPLA con el territorio.