Estudiantes UPLA protagonizarán Primer Seminario de Proyectos TIC para la Vida Profesional

Con el objetivo de presentar a la comunidad universitaria la articulación lograda entre los aprendizajes digitales y el trabajo disciplinar adquiridos por estudiantes de diversas carreras de la Universidad de Playa Ancha, a través de la asignatura «Tecnologías de Información y Comunicación para la vida profesional», se efectuará el viernes 16 de diciembre el Primer Seminario de Proyectos TIC para la Vida Profesional.

La actividad se desarrollará entre las 8:30 y 14:00 horas, en el auditorio del Edificio de Ciencias e Ingeniería, y es organizada por el equipo del Sello TIC de la Universidad de Playa Ancha, coordinado por el académico de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, Dr. Jaime Leiva.

El evento permitirá conocer mediante exposiciones en modalidad oral y póster, los proyectos que los estudiantes ejecutaron para aplicar  en sus campos de formación profesional los conocimientos digitales adquiridos.

 

 

 

Pruebe también

Rumbo a Lima 2026: Cinco estudiantes UPLA listos para competir por Chile en los Juegos Panamericanos Universitarios

Los deportistas competirán en levantamiento de pesas, atletismo, taekwondo y futsal en la cita continental que se desarrollará en Perú del 20 de julio al 1 de agosto. Además, el director de la DIDER liderará la delegación nacional como jefe de misión.