Dra. Luzmarina Silva es la única candidata a decanatura de la Facultad de Ciencias de la Salud

La Dra. Luzmarina Silva Concha, fue la única académica que se inscribió como candidata a decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, plazo que venció este jueves 5 de enero.

La información la entregó oficialmente hoy viernes, la Secretaría General de la Universidad de Playa Ancha, instancia que certificó la inscripción de acuerdo a lo establecido en el Decreto Exento Nº1314/2022.

El plazo para presentar reclamaciones por la exclusión u otra observación o reparo en la nómina de electores, y/o impugnación de quienes figuran en ella, vence el 9 de enero próximo.

Según define el programa, la elección se realizará en forma virtual el miércoles 11 de enero en el Sistema Integrado Institucional, entre las 09.00 y 17.00 horas, la cual será coordinada y supervisada técnicamente por la Dirección General de Informática.

Patrocinaron esta candidatura, las siguientes académicas: Alejandra Espinosa Valderrama; Ludmila Varas Yupátova; Fabiola Vera Madrid; María Alejandra Madariaga Bravo; Marcela Sierra Isami; Patricia González Vega; Vanessa Rincón Aguirre; Camila Cofré Castro; María Fernanda Agudelo Vizcaíno; Pamela Marcone Dapelo; y Roxana Tapia Allende.

Pruebe también

Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha (UPLA)

Diez estudiantes de la UPLA se adjudican Beca ANID de Doctorado Nacional 2026

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación, destaca que el resultado representa un crecimiento significativo en las adjudicaciones de los últimos años y consolida el posicionamiento a nivel de doctorado de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI).