Colaboración Internacional en Educación de Personas Adultas

El próximo jueves 13 de abril, entre las 15:00 y las 16:00 horas, se realizará el seminario «Colaboración Internacional en Educación de Personas Adultas», organizado por la Universidad de Playa Ancha y PennState College of Education, de Estados Unidos.

La actividad será en formato virtual, a través de Zoom, por lo que es necesario inscribirse previamente en esta dirección.

El encuentro se plantea como un diálogo entre el Programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida y Educación Adultos, de Penn State, y el Programa de Desarrollo Disciplinario de Educación de Jóvenes y Adultos, de la UPLA. Contará con interpretación en español e inglés.

Será una oportunidad para conocer aspectos de la colaboración entre ambas instituciones, con énfasis en sus programas educativos; los proyectos de investigación y programas educativos en conjunto; el intercambio de materiales científicos, publicaciones e información; y eventos académicos conjuntos.

Pruebe también

Actores clave abordaron el futuro de la enseñanza del inglés en la Universidad de Playa Ancha

En el marco del I Congreso de Prácticas e Investigación en la Enseñanza del Inglés, organizado por el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Humanidades.