Más de una docena de expositores se presentará en «Tercer Encuentro de Estudiantes del Doctorado Interdisciplinario en Ciencias Ambientales»

Con más de 10 expositores contará el «Tercer Encuentro de Estudiantes del Doctorado Interdisciplinario en Ciencias Ambientales», cita que se realizará el viernes 26 de abril, en la Sala Luis Carreño, ubicada en Biblioteca Central de nuestra Universidad.
La invitación a esta jornada la realiza el decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, Reinaldo Salazar Espinoza, y el Consejo Académico del Doctorado Interdisciplinario en Ciencias Ambientales de nuestra institución.
El seminario se realizará entre las 09.00 y 13.00 horas, cita en la que se presentarán distintos proyectos de investigación distribuidos en tres líneas: Funcionamiento integral de ecosistemas y su biodiversidad; Desafíos ambientales globales, medio ambiente, sociedad y Organismos; y Propuestas y soluciones medio ambientales.

Revisar programa aquí.

Pruebe también

Nuevas derechas y educación: El profundo análisis de Myriam Feldfeber en la UPLA

Investigadora trasandina dictó la clase magistral en la inauguración del Año Académico de la Facultad de Ciencias de la Educación.