Realizarán Primer Encuentro Interuniversitario de K-Pop y Danza Urbana

La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil y la Federación Nacional Universitaria de Deportes Zona Costa, (FENAUDE Zona Costa), invita a la comunidad UPLA a participar del primer Encuentro Interuniversitario de K-POP y Danza Urbana, a realizarse el miércoles 28 de agosto, desde las 11:45 horas en el gimnasio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Av. Brasil N° 2950, Valparaíso).

Esta actividad se enmarca en la estrategia denominada «Vida universitaria activa y saludable», cuyo principal objetivo es promover estilos de vida saludable en las comunidades universitarias, a través de acciones que contribuyan al bienestar de las personas y la vinculación entre pares.

Quienes deseen ser parte de esta actividad, pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Pruebe también

Vinculación con el Medio difunde ante facultades de Ciencias Sociales y Salud Modelo VcM y Manual de Indicadores institucionales

La DGVM avanza en su proceso de socialización de estos dos instrumentos estratégicos de la Universidad de Playa Ancha.