Registro histórico de la comunidad mapuche-pewenche Meliñir, de Kukañwe se exhibirá en UPLA

Registro histórico de la comunidad mapuche-pewenche Meliñir, de Kukañwe se exhibirá en UPLALa carrera de Pedagogía en Historia y Geografía invitan a «Fragmentos de una memoria pewenche”, presentación de imágenes de la comunidad mapuche-pewenche Meliñir, de Kukañwe» (Quinquén, Lonquimay) registradas en 1991 por estudiantes de Periodismo de la UPLA.

Esta actividad se realizará el martes 27 de agosto, a las 14:30 horas, en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino de Casa Central.

Tras la presentación de este documental se realizará una conversación testimonial, que será moderada por el académico Felipe Vergara Lasnibat.

Se invita, especialmente, a quienes estudian las carreras de Traducción Mapuzugun – Español, Periodismo y Pedagogía en Historia y Geografía.

Pruebe también

Concierto de “Quebrada Big Band” trajo de vuelta a la Facultad de Arte a exestudiantes de música

La orquesta dirigida por Jesús Ramírez fue invitada por la carrera de Pedagogía en Educación Musical con el propósito de poner en valor el trabajo artístico, la formación y los vínculos que permanecen más allá de la etapa universitaria.